English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de junio de 2019

Concebir - Dar a Luz - Alumbrar - Hacer nacer, y todo el resto





No es igual concebir, que dar a luz;
así como no es igual el término alumbrar, que hacer nacer.


Concebir es el estado natural de todas las cosas nacidas, para procrear y eternizarse en el tiempo, porque así esta en su naturaleza cósmica.
La Humanidad es Inmortal, aún estando compuesta por seres mortales pasajeros, ella es Inmortal y Eterna, porque su cualidad cósmica es precisamente ser el reflejo del Creador, y Sustancia del Creado.

Dar a Luz, significa ser conscientes plenamente del YO SUPERIOR y de la Luz que este contiene, y poseer la facultad de inocular dentro del ser en formación, aquella cantidad de Luz necesaria para que después del nacimiento le sirva de “guía” y de este modo poder crecer en Conocimiento y Sabiduría.

Alumbrar, es tener la plena certeza de que el ser que se esta alumbrando, pertenece a una determinada corriente genética cósmica. Por lo tanto, alumbrar, es conocer de antemano las necesidades psico-Astrales del ser que se está a punto de hacer nacer, y que durante la gestación está en plena simbiosis con la madre, a través de los sueños y de los Signos Ambientales y Naturales que la naturaleza cósmica crea entorno a este binomio sacro.

Hacer nacer, no es otra cosa que la voluntad de traer una criatura al mundo, pero una criatura querida, buscada intencionadamente, porque el Amor Creativo así lo dicta en la propia naturaleza del ser.

Todo el resto de, digamos, “proyecciones en el espacio tiempo”, están ligadas al concepto de “parir”. Sirven de una manera inconsciente a la Economía Cósmica y Universal. “Parir” es el proceso natural de toda especie inconsciente, en la cual están incluidas muchas hembras terrestres, porque no han desarrollado mínimamente los Valores Eternos de dar gracias al Creador.

La Concepción humana está llena de "variantes” que debéis comprender y profundizar con la Paz de vuestra Alma.
Variantes no solo físicas, sino psico-fisicas, también Astrales y sobre todo, Espirituales. Unas Ponderables, otras Imponderables pero no por ello incognoscibles.
Cuando estas variantes se encuentran en perfecta simbiosis creativa, en lugar de hacer nacer bebes-humanos, nacen bebes-ángeles.
En la Concepción humana consciente, no entra el concepto, o mejor no se plantea en ningún caso, el pensar, “a toda costa”.
La Concepción humana consciente, es precisamente eso, CONSCIENTE, y en este caso la Mujer sabe elegir bien con quién y de qué modo, desea proyectar su naturaleza física, pero siempre en relación a su naturaleza Astral.
Cada vez más, LA MUJER, toma Consciencia, del Sagrado Don de la Concepción, y aumenta su vibración Astral en la búsqueda y el hallazgo de un HOMBRE adaptado a esas prioridades Astrales, que dentro de ella misma siente como un Reclamo Universal.

LA CONCEPCIÓN es un proceso Consciente de la propia Eternidad, que cuando es conocido, se conocen los Lazos de Unión entre el Pasado existido, el Presente existente, y el Futuro por existir.
Cuando la MUJER (no la Hembra) y el HOMBRE (no el Macho) toman conciencia plena de esta, se vuelven Instrumentos Plenos al Servicio de la Humanidad, EL ETERNO TEMPLO DE DIOS, porque han asumido que su nacimiento y procreación tiene directa relación con la Voluntad Divina que justamente dice: “AMAD A VUESTROS SEMEJANTES, AMAD A VUESTRO PRÓJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS, E INCLUSO, AMAD A VUESTROS ENEMIGOS”.

LA CONCEPCIÓN es un Estado Interior, que se preocupa de crear las condiciones ambientales idóneas en donde la Paz, la Armonía, la Dulzura, el Sentimiento Materno en armonía con la Creación nacen innatamente.
El Armonioso abrazo de la Naturaleza es la Fuerza más eficaz para lograr, La Concepción, y es necesario un ambiente natural posterior lleno de la Candidez de la Naturaleza para que la gestación del nuevo ser, se realice de manera armoniosa, dulce, sublime, casi musical, acompañado por la Dulzura Materna y de Nodriza de la mamá.

Los ambientes diversos que vuestra sociedad alimenta, en su mayor parte no son idóneos para ayudar a una Concepción sana y positivamente evolutiva.
Buscad el calor natural de la naturaleza virgen, no solo para Concebir, sino también y durante toda la gestación, para llenar a vuestros hijos e hijas, de una Paz y un Amor, que después, con el tiempo, sabrán valorar y agradecer.

Este discurso os puede parecer frío, y hueco de emotividad, pero si lo leéis con el Corazón hallaréis el profundo significado de lo que significa el Amor Creativo y responsable del acto de la CONCEPCIÓN.

Paz

El Ancestral Reunificador, con la ayuda de Delhoal.
Antonio Pastor L.


Vellisca, .....horas del 05 marzo 2015.

o en facebook en:
trucos blogger