English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de junio de 2019

DIOS SE REVELÓ A LOS SERES HUMANOS



Y DIOS SE REVELÓ A LOS SERES HUMANOS,
PERO POCOS LO VIERON,
POCOS LO ACEPTARON,
POCOS LO RECONOCIERON.

El repetitivo cuento de nunca acabar.
La repetitiva interferencia perpetuada, que una vez que es besada por la Revelación, cierra sus pétalos a la Luz de la Verdad.

Hombres y mujeres, ¿cómo esperáis que Dios se revele a vosotros? ¿Con barba y con tunica larga? ¿Con una presencia que no podrías soportar? 
Decidnos, ¿cómo el Supremo Hacedor y Conservador del Todo, debería manifestarse a vosotros, para ser reconocido?

Pero Su Lenguaje sólo es conocido por la Luz cuando la Luz busca a la Luz.
Sólo Lo reconoceréis, Lo oiréis cuando vuestra Luz busque con afán y con ansia limpia la Luz que Él os concede cada día.

¿Qué significa para vosotros “DIOS SE REVELA A LOS HOMBRES”?
¿Es que no tenéis Ojo para ver y Oído para escuchar?
ÉL llama todos los días a vuestra puerta con una Silenciosa presencia, llena de armonía y de vibración superior, pero solo algunos Lo escuchan, y se esmeran en escucharLo y mantener esa Divina Esencia siempre encendida, para el Día Santo en el que regresará Su Supremo Representante Universal.

¿Cómo debería revelarse a sus Criaturas? ¿Según los gustos de cada una de ellas?
¡No! ÉL se revela según Sus Quereres para quien tenga ojo y oído, vea y oiga.
Solo así, Sus Criaturas descubrirán el Supremo Templo de la Cordura Divina, y cuando lo descubrirán, entonces los Rayos Internos vibrarán y saldrán como una Fuente de Agua Viva hacia el exterior.

Recordaros lo que os fue dicho:
“Oh almas, bellas Hijas de Mi Aliento y de Mi Solicitud, vosotras a las que he hecho nacer de Mis Manos para consagraros a mi mundo, escuchad mis palabras como leyes: No os separéis del lugar que os ha sido fijado por Mi Voluntad. La Morada que os espera es el Cielo con su Cortejo de Soles y sus Tronos llenos de Virtud.
Si intentáis alguna innovación contra Mis órdenes, juro por Mi Aliento Sagrado,
por esta mixtura de la que he formado las Almas,
y por Mis Manos Creadoras,
que no tardaré en forjaros cadenas y en castigaros”.

Acordaros, acordaros vosotros que tenéis el oído abierto y el ojo atento hacia ÉL, porque lo habéis escuchado y visto en vuestro Interior.

Paz.
Vuestro Delhoal.
Antonio Pastor L.

Vellisca, .....horas del 06 febrero 2015. 

o en facebook en:
trucos blogger