English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de junio de 2019

EL PENSAMIENTO HUMANO DICTATORIAL CAPITALISTA


LO QUE ESCONDE EL PENSAMIENTO HUMANO DICTATORIAL CAPITALISTA

Para evitar la competencia gestionan y producen EL MONOPOLIO, de esta manera tienen las manos libres de actuar a su gusto según la ley de los hombres.

¡Cuánto me gustaría concederos la razón en aquello que pensáis!
La realidad en verdaderamente otra, porque es cierto que no sabéis el cúmulo de atropellos que se realizan en nombre de tantas Verdades, y lo que es peor, en nombre de LA VERDAD UNA.

¡Cuanto me gustaría dárosla!
Pero siendo honrado, no puedo hacerlo, porque es cierto que la trama que se está tejiendo contra vosotros mismos, en nombre de la Verdad, es grande, muy grande y muy enmarañada, hasta el punto de que muchos no podrán salir, mentalmente de tal maraña tejida solo con egoísmo y en base al poder humano.

¡Me gustaría daros la razón, pero no puedo por honestidad!
Muchas Verdades encadenan, porque se basan en filosofías humanas y no Divina.
Muchas marañas de pensamientos, reflejadas en estructuras humanas os atan, y no os dejan volar libres, hacia las Praderas Celestiales en donde solo se puede libar el Verdadero Néctar de la Luz.

¡Cómo me gustaría que me entendierais vosotros, que decís tener “Alas de Águila”!
¡Cómo me gustaría! Porque es verdad que lo que os digo hoy, nace del Amor del Verdadero y Genuino Amor Fraternal de mi Alma.

Discernir bien y releer de nuevo el encabezamiento de este breve escrito.
Os daréis cuenta de como os Amo, y de como Amo la Eterna Verdad del Padre Creador.

Con toda la Paz de mi Alma, os abrazo.
Paz.

Antonio Pastor L., amigo del Ancestral Reunificador.

Vellisca, .....horas del 19 abril 2015.



o en facebook en:
trucos blogger
trucos blogger